VUESTRA BODA PERFECTA

Aspectos generales, algunos detalles y consejos prácticos para no agobiaros durante la organización de vuestra boda. 

Apto para novi@s mayores de edad

Vuestra boda perfecta
                                                                     Espacio en Cataluña.

 

Paso 1: 

LAS 3 “C”                                                          

COMUNICACIÓN + COMUNICACIÓN + COMUNICACIÓN 

SENTARSE Y ORGANIZARSE, REPARTIR LAS TAREAS

La organización de una boda puede resultar estresante en según qué momentos. La tensión puede provocar algunas discusiones con vuestra pareja que son más comunes de lo que pensamos.

Una boda no debería ser motivo de nervios y tensión pero hay momentos en los que es inevitable que haya algún roce con la pareja, sobre todo en algunos temas concretos que la mayoría de veces crispan la situación. Sin duda son situaciones que os pondrán a prueba por eso hoy os contamos los temas más frecuentes de discusión antes de la boda y os damos algún consejo de cómo sobrellevarlo mejor.

 

Elegir el tipo de boda.

Quizás tú quieras una boda por todo lo alto y tu pareja quiera algo más íntimo. Antes de poneros a organizar y contratar cosas es importante que tengáis claro qué tipo de boda queréis, será básica una buena comunicación y que ambos expongáis vuestros argumentos. Seguro que llegáis a un acuerdo.

 

La economía.

A veces el ponerse de acuerdo con los temas económicos es complicado. Muchas veces los padres quieren colaborar económicamente y eso puede conllevar un problema a la hora de tomar decisiones respecto a la organización de la boda. Ya sabéis eso de que cada uno tira para lo suyo, por lo que deja bien clarito quién paga qué y establece límites para evitar conflictos en el futuro con tu pareja.

 

El presupuesto.

Retomando el punto anterior, el presupuesto genera siempre discusiones en la pareja. Es muy posible que tengáis puntos de vista diferentes en cuanto a las prioridades de vuestra boda. Es decir, a lo mejor para ti es muy importante contratar un wedding planner que os ayude con la organización y la decoración, pero a tu pareja le resulta una tontería gastarse el dinero en algo así. Haced una lista de prioridades conjunta y comentad todos los presupuestos juntos. Intenta negociar para llegar a un acuerdo donde los dos salgáis beneficiados, consigue un “win-win”.

 

Lista de invitados.

 

 

 

La falta de interés.

Es cierto que en la mayoría de casos la novia se implica en la organización mucho más que el novio. La novia lleva todo el peso de la organización y llega un punto en que puede llegar a explotar. Muchas discusiones vienen dadas por este motivo, así que planifica y reparte la lista de tareas por igual antes de empezar de lleno con la organización.

 

 

Leave a Reply

nine + twenty =