Se trata de la primera comunidad de profesionales de bodas especializada en captar extranjeros que desean celebrar su boda en España, les ayuda a organizar su boda y a elegir y contratar a los profesionales de bodas de nuestro país que necesiten. Spain4weddings.com nace como respuesta a una realidad constatada por profesionales del sector: cada vez son más las parejas extranjeras que deciden casarse en España y que se encuentran con dificultades derivadas de no conocer el idioma y problemas en la selección de los profesionales, así como en la gestión y contratación de los servicios necesarios para la realización de su boda. Para facilitarles el proceso, ponemos a su disposición spain4weddings.com, un portal en el que no sólo encontrarán toda la información necesaria para organizar su enlace, en su propio idioma, sino que también dispondrán de la ayuda de un gestor personal que resolverá sus dudas y les aconsejará según sus necesidades y presupuesto. Y recuerda: NO somos un directorio NI una plataforma de publicidad.

Spain4weddings.com te ayudará a conseguir nuevos clientes, residentes en otros países, que han decidido y tienen la ilusión de casarse y disfrutar unos días en España. Nosotros nos encargaremos de darte a conocer a dichos clientes y recomendarles la contratación de tus servicios, de acuerdo con las necesidades y presupuesto de los clientes. No sólo te daremos visibilidad en el sector de bodas a nivel internacional, empezando por el mayor emisor de turistas y de enlaces-Reino Unido-, sino que también te ayudaremos a cerrar los acuerdos con estas parejas para que contraten tus servicios.

Habrá un número muy limitado de profesionales dentro de cada apartado (estarán agrupados según el tipo de profesionales y de servicio ofrecido) y por zona, procurando que la oferta de profesionales y de servicios sea variada, para poder ofrecer diversas alternativas de estilos y presupuestos y así alcanzar a un gran abanico de clientes. Spain4weddings.com busca el justo equilibrio entre variedad y cierta exclusividad. Una vez que los primeros profesionales que confiaron en spain4weddings.com obtengan beneficios, se permitirá gradualmente el acceso a nuevos profesionales que sean recomendados por otro miembro de la plataforma y que abonen el importe íntegro de la cuota anual.

Nuestro Departamento de Marketing y Comunicación ha desarrollado una estrategia que combina acciones comerciales on-line y off-line y de relaciones públicas dirigidas a medios especializados del sector de las bodas en el extranjero con el objetivo de atraer visitas de calidad: novios residentes en otros países susceptibles de convertirse en clientes gracias a que contarán con el apoyo de una plataforma que les asistirá y simplificará su búsqueda, así como la selección y contratación de los profesionales que necesiten para la celebración de su boda en España. Nosotros les aconsejaremos y recomendaremos en base a sus preferencias, estilo y presupuesto.

Lo importante para nosotros es que los clientes contraten tus servicios, que factures, y para eso debes ser recomendado y destacar entre tu competencia. Dispondrás de toda la información de las visitas y contactos que se generen en la plataforma en tu espacio privado, aunque nuestra labor está enfocada a ayudar a que consigas la efectiva venta y contratación de tus servicios y no a limitarnos a generar tráfico de público que suele preguntar mucho y concretar poco.

Nuestro objetivo es que cada profesional asociado, en sus primeros doce (12) meses de alta, consiga cerrar, como mínimo, entre uno y tres contratos con clientes. En caso de que no se llegue al mínimo de un (1) servicio prestado transcurrido doce (12) meses desde el alta, te ofrecemos otro año de alta sin coste. Por nuestra parte, contarás con TODO nuestro compromiso y apoyo para ayudarte a conseguir más clientes. Eso sí, necesitaremos que nos facilites toda aquella información que te solicitemos, fotos, vídeo, textos, con un contenido interesante y de calidad, y conocer bien los servicios que ofreces. No te preocupes, una vez dentro de la plataforma, lo trabajaremos juntos.

Aunque resulta complicado garantizar el retorno, la inversión inicial que te permite formar parte de la plataforma es muy reducida y además ofrecemos un año más de alta sin coste de cuota a aquellos profesionales que no hayan facturado durante los primeros doce (12) meses. Nos interesa que los profesionales con los que trabajamos obtengan un rendimiento positivo dado el número limitado y seleccionado de profesionales por sector y zona de trabajo que formarán parte de la plataforma. Serás nuestra prioridad y trabajaremos para que recuperes tu inversión cada año y para que puedas generar el mayor beneficio posible. Si tú ganas, nosotros ganamos.

El coste depende del tipo de negocio y de los servicios que ofreces, y consiste en una cuota anual y una pequeña comisión. Estos ingresos nos van a permitir mantener la exclusividad de nuestro listado de proveedores, por sector y por área, e invertir en la promoción on-line y off-line que realizaremos en diversos países para captar clientes extranjeros que, desde su lugar de origen y gracias a la plataforma, podrán acceder a la red de profesionales seleccionados en nuestro país para la organización de su boda en España, y recibir atención personalizada por nuestra parte. De este modo, filtraremos las consultas de los clientes de manera que cuando el cliente te contacte ya estará en condiciones de confirmar el servicio.

Una vez formalizado el primer pago, necesitaremos que nos facilites una serie de informaciones y materiales para poder promocionar tus servicios en los países extranjeros, empezando por Reino Unido. Todo esto te lo detallaremos en su momento. Si no te fuera posible enviarnos dicha información en inglés, te ofreceremos la posibilidad de que nuestro personal especializado con inglés nativo adapte y traduzca tus textos para que sea accesible a los clientes extranjeros. La actividad de promoción que llevaremos a cabo conjuntamente nos ayudará a posicionarnos, acceder y convencer a las parejas de que eres su mejor opción a contratar para su boda en España.

¿Tu pregunta no está en la lista?

¡ENVÍANOS UN CORREO!